Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias
Mediante este formulario estamos recibiendo formalmente sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias relacionados con los productos y servicios de INGEPLAN.CO
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5. Contrato - Descripción del proyecto *
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7. Tipo de Reporte: Selecciones uno *
Sugerencia: Es la manifestación de una propuesta para plantear un cambio o mejora de un servicio, trámite o proceso.Petición: Es el requerimiento que se realiza en nombre propio, apoderado, representante o entidad para solicitar el reconocimiento de un derecho, la prestación de un servicio, pedir información, documentos o copias, formular consultas y obtener respuesta oportuna y de fondo.Queja: Expresión de insatisfacción hecha a una organización, con respecto al tipo de atención recibido de su personal o representantes.Reclamo: Expresión de insatisfacción hecha a una organización, con respecto al incumplimiento de los requisitos que deben cumplir sus productos o servicios.
8. Relacione aquí la situación expuesta y por cuál presenta formalmente su PQR, para tramitar su atención y/o solución:*
9. Adjunta soporte (Formato PDF, máx. 5MB)*
10. Manejo de Datos:
La Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales se encuentra disponible para su consulta haciendo clic en el siguiente enlace.
Acepto
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