CONTÁCTANOS

Si quieres saber más de los servicios que ofrecemos, o sí tienes alguna duda. Envíanos un mensaje para informarte.

Calle 104a # 47a – 58
(601) 675 4055
Bogotá
info@ingeplan.co

    PQRS

    Si desea reportar una situación que, a su juicio, sea contraria al Código de Ética y Conducta, le invitamos a diligenciar el formulario correspondiente. Haga clic en el botón “Formulario PQRS” que encontrará a continuación. Atenderemos su solicitud con la mayor prontitud y absoluta confidencialidad.

    Sugerencia

    Es la manifestación de una propuesta para plantear un cambio o mejora de un servicio, trámite o proceso.

    Petición​

    Es el requerimiento que se realiza en nombre propio, apoderado, representante o entidad para solicitar el reconocimiento de un derecho, la prestación de un servicio, pedir información, documentos o copias, formular consultas y obtener respuesta oportuna y de fondo.

    Queja

    Expresión de insatisfacción hecha a una organización, con respecto al tipo de atención recibido de su personal o representantes.

    Reclamo

    Expresión de insatisfacción hecha a una organización, con respecto al incumplimiento de los requisitos que deben cumplir sus productos o servicios.